Bienvenidos a Heterodoxy Traducciones, un blog creado por y para fans sobre traducciones de videos, entrevistas, artículos y más de la banda japonesa the GazettE. Esperamos que nuestro blog sea de tu agrado y nos visites seguido.
Si tomas algo de nuestro blog, recuerda dar los créditos correspondientes.
Att: STAFF~ヾ(^∇^)
martes, junio 2

[TRADUCCIÓN] Reita: SILVER ACCESSORY N°30

|


REITA PARA SILVER ACCESSORY N°30

Traducción Japonés-Inglés: snaked-lows2705
Traducción en español por: AiobaMatt para "Heterodoxy Translations"

- ¿Cuál es la atmósfera de la última colección de Silver ?
Las cosas que le dije recientemente a Yamashita (el diseñador de Deal Design) fueron;  "tribu," "agresivo" y "punk." Le dije que quería usar esas tres cosas. Porque pensé que iba a ser difícil de unir a los 3 en un solo ítem, pensé que podría ser bueno crear un balance entre "tribu," "agresivo" y "punk."

- Vamos a concentrarnos esta vez en el nuevo ítem. Primero que nada, ¿Cuál es la idea del collar de la cruz?
Simple, quería otro collar de cruz. También reducimos los bordes afilados para que sea fácil de usar. *risas*

-¿El anillo de corazón?
Es un anillo adaptable. Es un anillo delicado porque no hay muchos jóvenes que les guste las cosas robustas, ¿verdad? Esto es para esa gente.

-¿El anillo con forma de moneda?
De nuevo, simplemente quería otro. Me gusta la mercancía usual. Hasta ahora pude evitar los ítems estándar, pero recientemente me pregunté, ¿Por qué no hacer más de esos ítems? 

-¿Y que tal la pulsera de la púa?
Como puedes adivinar, como bajista, quería algo con una púa. Pensé en hacerla más pequeña y muy fácil de usar para reducir su peso, por eso le agregué la parte rota. 

-Ya veo. ¿Así que básicamente no ha cambiado el hecho de que haces cosas que tú también quieres usar, cierto?
Cierto *risas*. Agrego un nuevo accesorio al accesorio que estoy usando ahora. Por supuesto que no ignoro qué es lo que los fans quieren usar, pero pienso que, al final, es lo que yo quiero usar *risas*. Pero este año también quise crear muchísimo. Le entregué a Yamashita muchísimas ilustraciones geniales, así como también muy buenos bocetos dibujados.

-¿Cuál piensas que es el actual encanto de los accesorios de plata?
Para mi es normal, no hay razón para usarlos. ¿Por qué exactamente uso esto ahora? Es algo parecido al momento en que usas maquillaje.  ¿Hay algo que cambia en ti? Creo que los uso porque voy a reunirme con personas importantes o cuando el importante soy yo.

-Los ítems de Snaked Lows han aumentado bastante. Cuando comenzaste en el 2008, ¿Pensaste que seguirías haciéndolos hasta ahora? *risas*
No, nunca lo pensé (lol). Cuando empezamos con esto, fue realmente alentador. Pensé en comenzar con esto cuando bebíamos con Yamashita y me dijo "¿Por qué no lo hacemos?’’, y yo dije "Si!, ¿Por qué no?".  No fue por las ventas, lo hicimos porque quisimos volver a hacerlo. Yamashita también me dijo, cuando nos reuníamos usualmente, que a él tampoco le preocupaba el dinero y que lo hizo porque quería. Tengo la sensación de que, cuando hacemos algo juntos de vez en cuando,  nos aconsejamos el uno al otro. Por eso es que me doy cuenta de los 7 u 8 años que han pasado.




 Web oficial de SNAKED LOWS: snakedlows.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios nos motivan a trabajar mejor!
★ Déjanos tu opinión, sugerencia etc.
★ Recuerda no hacer SPAM.
★ No insultos, no publicidad.
Muchas gracias