domingo, marzo 29

[TRADUCCIÓN] Ruki: Smart Silver Accessories Vol.28, Mayo 2015

|

Ruki: Smart Silver Accessories Vol.28

Traducción en ingles: Panjarat
Traducción en español por Kaoru para Heterodoxy - Translations.


- Parece que sólo estás usando Chrome Hearts este día, Ruki-san.
RUKI: Eso parece. Todo es de Chrome Hearts. Y no uso de otra marca.

- Entonces, ¿desde cuándo empezaste a usar sólo de Chrome Hearts?
RUKI: Bueno, desde que conozco Chrome Hearts.

-Así que, gradualmente te convertiste en un adulto (risas)
RUKI: Sí. Ahora que he madurado, la necesidad de comprar cosas se suavizó. Y empecé a no comprar demasiado estos días.

- ¿Cuándo fue la primera vez que usaste Chrome Hearts?
RUKI: Alrededor del período de "Leech" (Nov 2008), creo. Fue en la época en donde empecé a renovar mi look. 


- ¿Cuál es el encanto de esta marca para tí?
RUKI: Sus ideas nunca están pasadas de moda. Los diseños son tan universales que son difíciles de encontrar en el mercado estos días. Además, deseo reemplazar todos los accesorios que he estado usando recientemente por los de Chrome Hearts. Ya que me hacían lucir realmente aburrido.

- ¿Tienes algún diseño de Chrome Hearts que te guste en particular?
RUKI: Más que todo, la colección de anillos del 2006. Esa fue la primera vez usando la marca. Ahora tengo 56 piezas en mi colección. Incluso compré la misma joya dos veces cuando pensé que la había perdido y luego me di cuenta que había olvidado sacarla de la ropa sucia (risas). Pero siempre considero la pieza que encaje con mi ropa.

- ¿Has cambiado las que usas regularmente o te has mantenido con los que más te gustan?
RUKI: He pensado en usar las nuevas pero terminó siendo lo mismo. Solía llevar mis favoritas, todo el tiempo, incluso después del trabajo. A veces, incluso me bañaba con ellas y amaba la forma en que quedaban limpias como yo (risas). Además, no salgo si no llevo puesto mis accesorios. Aún hago lo mismo, pero la cantidad (de accesorios) que uso se redujo considerablemente. Últimamente no podría usar muchos brazaletes ya que mi piel se ha hecho muy sensible.

- ¿Todavía te bañas con ellos?
RUKI: No, ya no.

- Por lo tanto, ¿tus accesorios favoritos siguen en perfectas condiciones hasta ahora?
RUKI: Aún se ven bien (risas). Pero están muy usados porque siempre los llevo en los conciertos.

- En tu opinión, ¿qué tipo de accesorios merecen algún cambio?
RUKI: Casi todos (risas). Odio los diseños viejos aburridos. Recientemente, no uso mucho (diseños) dorados, ya que los plateados son más versátiles. Pero como me estoy volviendo viejo, trataría de usar dorados, ya que no hay nada mejor que usar mucho dorado.

- Pero tienes que admitir que los dorados son un clásico para un look Glam-rock.
RUKI: Eso pensé. Es por eso que es realmente genial que Chrome Hearts pueda darte esa misma sensación que estos accesorios maduros.

- Para finalizar, ¿tienes algún mensaje especial o pedido para Chrome Hearts?
RUKI: Quisiera que lanzarán joyería dorada a este mismo precio (risas). Sólo bromeo. Quiero que la marca siga continuamente creando su trabajo sin tener en cuenta los estereotipos sociales. Al igual que su nombre "Chrome Hearts"; firme, fuerte y hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios nos motivan a trabajar mejor!
★ Déjanos tu opinión, sugerencia etc.
★ Recuerda no hacer SPAM.
★ No insultos, no publicidad.
Muchas gracias