jueves, febrero 16

[11.02.17] Aoi vía Twitter

|

Joder, me quedé dormido. ¡Tengo que conseguir entradas para Yoyogi!

Estaba un poco ocupado, así que no he podido cambiar mi icono todavía... Esos dos cambiaron el suyo junto con las actualizaciones, deben haber estado realmente esperando por ello.

Lamento haberlos hecho esperar

Mi expresión facial emana un aura de ser alguien súper importante.

Vayan a Twitter y pulsen en el icono de AOI. Cuando hayan actualizado la página, la cabecera borrosa les recordará a arroz blanco y umeboshi. *Recomendación para la aplicación oficial de twitter.*

Haré que mucha gente venga a vernos, no solo al concierto en Yoyogi sino también a las otras presentaciones adicionales y usaré el dinero que haga de estos shows para comprar buenos filetes de salmón. Así, nosotros cinco, aunque humildes, podremos disfrutar juntos de una cena ligeramente extravagante.

Por cierto, esos fueron los chocolates que recibí por parte del personal de Vif el otro día. Siempre pensé que éramos una banda japonesa, pero creo que están tratando de decirnos que también debemos tener el universo y gobernar el espacio exterior. Eso es lo que el cosmos dentro de mí tuiteó. Y ahora, eso es lo que estoy tuiteando para ustedes y el mundo.








He tuiteado mucho este día. Eso es malo para mi imagen pública, por lo que me callaré por un rato. Nos vemos aquí en un mes el 11 de marzo. ¡Aios*!

¡¡Adiós!!
[*Tuvo un error al escribir "adiós"]

Inglés: missverypink
Español: Heterodoxy - the GazettE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios nos motivan a trabajar mejor!
★ Déjanos tu opinión, sugerencia etc.
★ Recuerda no hacer SPAM.
★ No insultos, no publicidad.
Muchas gracias