lunes, agosto 29

[TRADUCCIÓN] URUHA R&R 067 Parte 1

|

URUHA R&R 067: Parte 1

Traducción en inglés por: nameless-kai
Traducción en español por: Heterodoxy - Traducciones

En el primer concierto que hicieron después del Tour Mundial, Uruha pensó: "¡Qué tranquilo!"
Parece que tenían muchas dudas acerca de ir a los Estados Unidos. Pero a Uruha le encantó que en el área de backstage hubieran juegos y máquinas de palomitas, por lo que pudo jugar antes de empezar el concierto.

A Uruha le gustó más el concierto en Dallas, debido a que no pudieron llevar todo el equipo y tuvieron que crear algunas canciones con la computadora.

Uruha piensa que personalmente para él, se hace cada vez más fuerte gracias a los world tours y quisiera tocar en el extranjero con más frecuencia, especialmente en los EE.UU, No quisiera que solo fuera una vez en la vida.

En Brasil no hubo una plataforma, por lo que pidió que colocaran una, porque en un recinto generalmente si hay, ¿no? Sin embargo, la plataforma de Uruha no estaba bien colocada. Uruha no sabía, durante AGONY saltó en la plataforma, ésta se movió y Uruha cayó. En ese momento él no sintió ningún dolor, pero se sintió realmente avergonzado y su lesión fue bastante mala... En el descanso vio que sus pantalones estaban rotos y su pierna estaba llena de sangre, un médico vino a ayudarle y le dio analgésicos, pero eran tan grandes que Uruha tuvo dificultades para ingerirlos y se sintió peor después. Estaba tan mal que no quiso beber cerveza nunca más.

En Taiwán hubieron muchos cosplayers, no sólo de the GazettE, sino también lolitas, anime, y algunos que parecían ser otras bandas.

Para Europa, tenía la impresión de que la población creció, y se hizo más fuerte
Él piensa que la influencia del Internet en el mundo es increíble. Su impresión es que los fans extranjeros ven sus videos en YouTube, ya que no entienden japonés y lo que escriben los miembros en las redes sociales.

Uruha no se hará una cuenta en Twitter porque no le gusta participar en ninguna red social, ya que no tiene nada que quisiera decir. Si tuviera algo que decir, estaría relacionado con GazettE y es algo que ya hace la cuenta oficial y los demás miembros. Twitter no le da nada, por ende no tendrá una cuenta. También piensa que Twitter reduce la distancia entre los fans y el artista y también puede causar varios problemas. Por lo que él piensa que es mejor tener una cierta distancia con los fans. Además, también dijo que no le gustaba que la gente vea que banda tiene contacto con tal banda y que Twitter es arriesgado. Pero también opina que los artistas que usan Twitter son muy "rock", porque viven sus vidas con estos riesgos.

Nunca quiso dejar los blogs, porque le gustan mucho más que las redes sociales. Debido a que te tomas tu tiempo para escribir, puedes releer lo que escribiste y luego subirlo, sin  precipitarte y enviar algo de lo que te arrepentirás después. Dice que el blog podría ser anticuado, pero le acomoda más.

Uruha una vez se reunió con Yoshiki (X-Japan) para almorzar y le hizo súper feliz que Yoshiki le dijera que piensa que Gazette es una buena banda, porque tienen espíritu de lucha. Y como Uruha le dijo esto a los demás miembros todos se pusieron muy felices y estaban muy motivados para continuar, incluso mucho más.

Una cosa realmente importante para que una banda dure mucho tiempo es, que hablan de todo. Incluso hasta que alguien de ellos lloré. Ya que todos son obstinados y no quieren ceder, esto puede ocurrir, pero si lo hablan, todos llegarán a comprender. Si alguno de ellos realmente no está de acuerdo con algo, Uruha piensa que esa persona tiene que decirlo, si no lo dice, los otros miembros no entenderán por qué no están progresando con su problema.

Hablaron sobre el momento en que la condición de Aoi era muy mala y la banda habló de ello también. En ese momento parecía que Aoi no podía entenderse con la banda, pero ahora ya no es así. En esa época, parecía que Aoi había puesto cierta distancia entre él y la banda. En aquel momento el comprender cómo debería progresar GazettE fue diferente, por lo que la frustración de Aoi se acumuló. Fue un tiempo donde Aoi hizo varias cosas fuera de the GazettE. Todos tuvieron sus dudas acerca de él, pero al final fue Uruha quien dijo que él no podía ser así y cómo el ambiente era un poco frío, parecía que había un problema entre los dos, a pesar de que el problema era con toda la banda.Uruha dice que a pesar de que ambos son guitarristas, son bastante diferentes. Mientras Uruha es equilibrado, que no muestra emociones, Aoi es exactamente lo contrario, y es una persona muy emocional.

1 comentario:

¡Tus comentarios nos motivan a trabajar mejor!
★ Déjanos tu opinión, sugerencia etc.
★ Recuerda no hacer SPAM.
★ No insultos, no publicidad.
Muchas gracias