lunes, julio 21

[11.10.2002] Gazette oneman / Takadanobaba AREA

|

hevn No.003 Diciembre 2002 - ¡Primer reporte de su primera presentación unipersonal!  

11.10.2002 Takadanobaba AREA - Gazette oneman



Ese día, cuando entré a la casa de conciertos, fui sorprendido primero por la puesta en escena.
Qué demonios...parecía como una "casa embrujada."
Y entonces, mientras el lugar se llenaba de fans esperando ansiosos, los miembros entraron. Comenzaron con su primera canción a todo pulmón.
Ya que era su primer concierto unipersonal, podías sentir los nervios de los miembros, pero una vez que empezaron, eras atraído por el ritmo de Gazette.
También podías notar cómo Ruki se preguntaba de qué podía hablar y qué tan tímido era, pero como vocalista también quería decir algo. Empezó hablando de "La instalación de hoy es una casa embrujada. Hey, ¿acaso no es genial?"
Todos en la sala respondieron a cada palabra de Ruki, y al final, porque la charla se puso excesivamente larga, Aoi apareció en el escenario mirando al rostro de Ruki que dijo con una sonrisa amarga "Sí, sí, lo tengo. El MC se puso un poco largo otra vez ¿verdad?" Aoi asintió y Ruki entendió y se disculpó con un "¡Lo siento!" luego la presentación siguió hasta que fue nuevamente momento de hablar...
"Lo siento, las ventas de 'gozen 0-ji no torauma RAJIO' y 'Hyakkiyayakou' se retrasarán. ¡Realmente lo sentimos!" y él se inclinó. La razón era que habían más pre-órdenes que prensas disponibles para lanzar. A pesar que era una razón para gritar de alegría, los fans miraban a Ruki con una cara algo decepcionada mientras escuchaban su discurso, sin embargo, me sentí como si pudiese ir a casa desde el concierto de hoy con sentimientos de satisfacción.
Luego durante el encore, presentaron una canción acústica. Las habilidades de Ruki como cantante son sobresalientes y su voz resonó en el lugar.
También en el encore, aceptaron pedidos de los fans y Gazette mostró el vigor de sus presentaciones en el escenario.
Todavía están en proceso de crecimiento pero pienso que dieron lo mejor en este concierto después de medio año de su formación.
¡Definitivamente presten atención a las actividades de Gazette de ahora en adelante!

Inglés: dame-ningen | ch
Español: Heterodoxy - the GazettE
Imagen: gazetto-arb | livejournal
Edición: Heterodoxy - the GazettE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios nos motivan a trabajar mejor!
★ Déjanos tu opinión, sugerencia etc.
★ Recuerda no hacer SPAM.
★ No insultos, no publicidad.
Muchas gracias